Los siguientes términos se aplican a todos los envíos realizados desde Panamá hacia Cuba

Nunca hacemos entregas a domicilio, siempre el titular del envio debe ir a recoger su mercancía a los centros de distribución de envíos de acuerdo al método de envio, aéreo en aerovaradero, marítimo en transcargo.

Los precios de los productos y artículos publicados que puede encontrar en nuestra tienda en línea están libres de impuestos. A medida que el cliente realice su selección de los artículos deseados, dependiendo de las características físicas del producto y del tipo de envío que elija, el sistema mostrará el costo del envío y será agregado al costo de producto. Al precio final se le sumara un impuesto por concepto de pasarela de pago.

Costos de Envíos

Los tipos de envió se realizan vía Aérea y Marítima. Cada uno cuenta con un plazo de entrega y los costos de envió se calculan a partir del Peso Bruto o Peso volumétrico del articulo seleccionado, los costos pueden variar sin previo aviso.

Envíos Aéreos: 18 días hábiles, a partir que su envio esté en La Habana, y Máximo 30 días hábiles para recogidas en Provincias.
Envíos Marítimos: Máximo 26 días hábiles para recogidas en La Habana, después que el contenedor este en Cuba.

Condiciones de Entrega

El cliente esta comprometido a proporcionarnos los datos exactos de la persona que recogerá el envio en los distintos puntos de distribución como es las exigencias que solicitan las agencias postales y paquetería para poder realizar la entrega. Ejemplo: (nombre completo, dirección completa, municipio, provincias, municipios, etc.), (es importante ser precisos al 100% con lo que aparece en el CI del que recibe el envio en Cuba).

Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas.

En caso que el cliente proporcione los datos de envío de manera incorrecta o cualquiera otra información requerida por la empresa, queda de su parte y asumirá los costos adicionales que pueda generar el envío, cualquier error u omisión por parte del Cliente será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Todos nuestros paquetes son embalados y sellados en caso de que su paquete presente algún daño físico debe reportar inmediatamente a la persona/Empleado del servicio de paquetería indicando que presenta daños (Perforaciones, Golpe, Húmedo, Caja abierta, etc). Si el empleado del servicio no le permite realizar su manifiesto, usted no debe recibir el paquete de lo contrario estará aceptando cualquier abuso presentado a su paquete.

Área de distribución

Hacemos envios aéreos entregando en La Habana, Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

LA HABANA:
Oficinas Carga de Aerovaradero S.A., ubicadas en el Aeropuerto Internacional ¨José Martí¨, Ave Van Troy y Final.
Teléfonos: (7) 648-3100 / (7) 649-7847

MATANZAS:
Aeropuerto Internacional “Juan G. Gómez”, Carretera Regalito KM 5 ½. Matanzas.
Teléfonos: 0 (45) 24-7015 / 0(45) 55-3612

CAMAGUEY:
Aeropuerto Nacional “Ignacio Agramonte”, Carretera Nuevitas Km 7 ½ Camagüey.
Teléfonos: 0 (32) 26-7242 / 0(32) 26-2110

HOLGUÍN:
Carretera Central. Vía Bayamo, Km 11 ½. Aeropuerto Internacional “Frank País”
Teléfonos: 0 (24)-468391 / 0 (24)-474505

SANTIAGO DE CUBA:
Carretera Ciudad Mar Km 2 ½. Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo”
Teléfonos: 0 (22)-696208 / 0 (22)-698681

Hacemos envios marítimo entregando solo en La Habana.

LA HABANA:
Dirección: Fábrica # 54 e/ Aspurú y Línea de Ferrocarril, Habana Vieja, La Habana.
Teléfono: +53 7698-1485

Los tiempos de distribución son estimados, no garantizados; y no se asume responsabilidad alguna por el
incumplimiento de estos.

Si desea aclarar cualquier otra duda puede comunicarnos [email protected]