Los siguientes términos se aplican a todos los envíos realizados desde Panamá

Nunca hacemos entregas a domicilio, siempre el titular del envio debe ir a recoger su mercancía a los centros de distribución de envíos de acuerdo al método de envio, aéreo o marítimoo.

Los precios de los productos y artículos publicados que puede encontrar en nuestra tienda en línea están libres de impuestos. A medida que el cliente realice su selección de los artículos deseados, dependiendo de las características físicas del producto y del tipo de envío que elija, el sistema mostrará el costo del envío y será agregado al costo de producto. Al precio final se le sumara un impuesto por concepto de pasarela de pago.

Costos de Envíos

Los tipos de envió se realizan vía Aérea y Marítima. Cada uno cuenta con un plazo de entrega y los costos de envió se calculan a partir del Peso Bruto o Peso volumétrico del articulo seleccionado, los costos pueden variar sin previo aviso.

Envíos Aéreos: no más de un mes para la capital, fuera de la capital no menos de 2 meses, a partir que su envio salga de Panamá.
Envíos Marítimos: aproximadamente 45 días para la capital, fuera de la capital no menos de 3 meses, a partir que su envio salga de Panamá.

Condiciones de Entrega

El cliente esta comprometido a proporcionarnos los datos exactos de la persona que recogerá el envio en los distintos puntos de distribución como es las exigencias que solicitan las agencias postales y paquetería para poder realizar la entrega. Ejemplo: (nombre completo, dirección completa, municipio, provincias, municipios, etc.), (es importante ser precisos al 100% con lo que aparece en el DNI del que recibe el envio).

Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas.

En caso que el cliente proporcione los datos de envío de manera incorrecta o cualquiera otra información requerida por la empresa, queda de su parte y asumirá los costos adicionales que pueda generar el envío, cualquier error u omisión por parte del Cliente será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Todos nuestros paquetes son embalados y sellados en caso de que su paquete presente algún daño físico debe reportar inmediatamente a la persona/Empleado del servicio de paquetería indicando que presenta daños (Perforaciones, Golpe, Húmedo, Caja abierta, etc). Si el empleado del servicio no le permite realizar su manifiesto, usted no debe recibir el paquete de lo contrario estará aceptando cualquier abuso presentado a su paquete.

Si desea aclarar cualquier otra duda puede comunicarnos [email protected]