¿Que es topdeltop.net?

 

Es una tienda en linea para personas que desean enviar artículos o productos a todo el país, de forma fácil y segura. Cumpliendo con todos los protocolos de envíos y leyes aduanes. Estamos radicados en Panamá por lo que la mayoría de las compras las realizamos en Zona Libre de Colón.

Nos servimos de los artículos y productos de nuestros proveedores y utilizamos transitarias radicadas en Zona Libre de Colón, como Pamisla, RTC, PSG, MHN Cargo Express, Gold Dust y DHL.

 

¿Cómo realizar una compra?

 

Hacer una compra en topdeltop.net, es sencillo, rápido y seguro. Ya que está en nuestra web, busque los artículos o productos que desea enviar, una vez terminada su selección, escoja el método de envió y todo esta listo para pagar.

 

¿Tienen una tienda o local donde se pueda ir y comprar?

 

No, no tenemos tienda ni local físico donde nos pueda visitar y comprar, somos una tienda online, operamos directamente con los proveedores, especialmente en Zona Libre Colón (Panamá) para disponer de la mercancía que presentamos en nuestra web.

 

¿Qué se necesita para comprar y enviar?

 

Solo necsesita un metodo de pago compatible con topdeltop.net (el pago se realiza en la tienda online con tarjetas VISA o MASTERCARD / BITCOIN) y facilitarnos toda la informacion de la persona que recibirá el envio, su nombre completo, dirección (tal como aparece en su DNI), municipio, provincia y números de teléfono y aceptar nuestros términos y condiciones.

 

¿Es seguro comprar en topdeltop.net?

 

En topdeltop.net puede hacer sus pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa y MasterCard), de forma segura y confidencial, sus pagos son protegidos con tecnología SSL y usamos plataformas de pagos mundialmente reconocidas como Paguelofacil y Western Union, su información personal y financiera esta asegurada en todos los procesos, desde la compra hasta el envio. Además, puede hacerlo por transferencia bancaria.

 

¿Cuanto demora el Envío?

 

– Después de haber efectuado el pago, nuestro equipo tiene máximo 7 días hábiles para gestionar su compra, empaque y envió, documentando en todo momento mediantes fotos enviadas vía e-mail o whatsapp así prefiera el cliente.
– Tiempo de entrega Aérea: no más de un mes para la capital, fuera de la capital no menos de 2 meses, a partir que su envio salga de Panamá.
– Tiempo de entrega Marítimo: aproximadamente 45 días para la capital, fuera de la capital no menos de 3 meses, a partir que su envio salga de Panamá.

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi envio?

 

– En situaciones normales disponemos de un vuelo de carga todas las semanas.
– Una vez realizado su envió, le enviaremos vía e-mail o whatsapp los datos de seguimiento de su carga y podrá rastrearlo en los sitios oficiales de la empresa que tramitará la entrega.